Realizarán una misa este domingo a las 19 en la capilla Stella Maris y luego cenarán en el hotel de la Armada para pasar Nochebuena todos juntos.
Familiares de algunos de los submarinistas del ARA San Juan, desaparecido el pasado 16 de noviembre, pasarán la Navidad en Mar del Plata, donde participarán de una misa en la Base Naval local.
Un grupo de familiares y allegados de los 44 tripulantes del buque, en especial aquellos que pertenecen al interior del país, pasarán el domingo de Nochebuena y el comienzo de la Navidad en Mar del Plata, pidiendo una vez más “que se conozca la verdad de lo sucedido con el submarino desaparecido y su tripulación”.
A las 19, en la capilla “Stella Maris” que se encuentra en la entrada principal de la Base Naval marplatense, habrá una misa y luego en el hotel de la Armada se le ofrecerá a los familiares una cena de Nochebuena para dar comienzo a la navidad en familia, mientras continúan esperando noticias de lo sucedido.
Yolanda Mendiola, de Jujuy, madre del cabo primero Leandro Cisneros, manifestó: “no vamos a bajar los brazos, queremos saber la verdad de una vez por todas”.
“Queremos que se continúe con la búsqueda y que no se pare con el rescate. Ese será el pedido que haremos por nuestros seres queridos, que en esta fecha y época del año no los tenemos junto a nosotros”, completó.